5 RAZONES POR LO QUE DEBERIAS COMPRAR COSMETICA COREANA

Hola, bienvenidos a ASSAA! El espacio perfecto para adquirir los mejores productos  de belleza Coreanos. Y si, hoy vamos a hablar de las  5 razones por la que deberías llenar tu tocador con muchos de estos productos. 
 
1.- Presentación

¡PRECIOSOS DISEÑOS!  Dicen que la belleza  entra primero por los ojos y las marcas coreanas lo saben,  hay que reconocer que en la K-Beauty (como se conoce a la cosmética coreana), lo primero que llama la atención es lo novedosos que son sus productos y su presentación.

Y como un producto con un diseño especial siempre es más agradable de tener y de usar, siempre encontraras envases  en forma de frutas, de dulces o tiernos personajes en colores pastel o tonos vibrantes ¡que además pueden ser coleccionables!
 
2.- Mezcla de ingredientes naturales + tecnología 

No hay que olvidar que en  Corea los estándares de belleza son muy altos,  por lo cual se espera que la calidad de sus productos sea muy buena; así que si se esmeran en el diseño, con la FORMULA lo hacen mucho más.   

Las marcas coreanas  son creadoras de productos innovadores como la “bb cream y la cc cream”,  y día a día  lanzan productos  que funcionan de manera rápida y efectiva, siempre con la mejor calidad. Además  muchos de sus productos son multifunción;  puedes eliminar las imperfecciones mientras nutres tu piel, o desvanecer las manchas mientras disminuyes las arrugas.

Lo mejor es que combinan ingredientes naturales usados en Asia desde la antigüedad como el ginseng, la centella asiática y el bambú y lo unen  a la tecnología e innovación que ofrece un país altamente desarrollado como Corea, dando lugar a esos maravillosos productos que nos enloquecen. 
 
3.- Variedad de productos 

Sabes, en Seúl existe la calle  Myeong-dong  llamada “la Meca de la Belleza” una calle completamente tapizada de tiendas de productos cosméticos, lo que nos lleva a nuestro punto numero 3 la variedad de sus producto. Hay un producto de belleza para cada tipo de piel, ya sea que quieras mejorar la apariencia y su tono, eliminar imperfecciones o tener un cutis más joven, siempre encontraras el producto ideal para ti; y como el mercado coreano es altamente competitivo las marcas luchan por atraer  y mantener a sus clientes, cuidando siempre su satisfacción, por lo que producen más y mejores productos.

En ASSAA! siempre tendremos algo nuevo y novedoso que ofrecerte .
 
4.- Relación calidad/precio

Así como lees buena presentación, calidad, tecnología y  ¿a buen precio?
Sí, los cosméticos coreanos son considerados los mejores en lo que se refiere a calidad-precio,  pero no se deben confundir con aquellos productos hechos en Asia que no cumplen los estándares de calidad.  Siempre compra producto ORIGINAL, no arriesgues tu salud ni tu rostro.
 
5.- Compromiso con los animales 

Y finalmente y muy importante; su compromiso con los animales y el medio ambiente. En Corea es ilegal experimentar con animales por lo que sus productos son cruelty free.
 
En resumen los productos Coreanos  son buenos, bonitos y a precios accesibles; hacen que tu piel luzca mejor y  mejoran tu ánimo, todo esto con solo tomarte unos minutos al día.

No lo dudes  ASSAA! KOREAN BEAUTY, ¡ Cosmética Coreana cerca de ti !

ASSAA!



Publicación más reciente

powered by prooffactor - social proof notifications