PAGO

TODOS LOS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS (MNX)

*Ahora puedes pagar a 3 meses sin intereses de forma segura con PAYPAL. Compra mínima $600 pesos. (Asegúrate de no seleccionar tu saldo a favor en tu cuenta de paypal para acceder a esta promoción y pagar con tarjeta de crédito Banamex, Banorte, Hsbc, BBVA Bancomer o Santander )

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

Paga en Efectivo (Oxxo, 7eleven, Banco) con Tarjeta o transferencia bancaria. Selecciona el método que mas te convenga.

 

           Contamos con dos métodos de pago con tarjeta seguros para ti, Paypal y Mercado Pago( Mercado Pago tarda de 24 a 48 horas en autorizar el cobro por lo que tú pedido podría demorarse un poco más en ser procesado) 

 

Si quieres pagar en efectivo  tenemos 2 opciones. Por medio de mercado pago o deposito directo a cuenta.

 

*PAGO EN EFECTIVO/OXXO/ 7ELEVEN (DIRECTO A CUENTA)

 -SELECCIONA EN EL CHECKOUT *EFECTIVO OXXO/7ELEVEN

-ACUDE A TU SUCURSAL BANCARIA , OXXO O 7ELEVEN MAS CERCANA PARA REALIZAR EL PAGO.

- LOS NUMEROS DE CUENTA Y LAS INSTRUCCIONES PARA PAGAR TU ORDEN, SE TE PROPORCIONARAN AL FINALIZAR TU PEDIDO.

*RECUERDA QUE UNA VEZ FINALIZADA LA ORDEN TENDRAS 24 HORAS PARA REALIZAR EL DEPOSITO, DE LO CONTRARIO PASADO ESTE PERIODO LA ORDEN SERA CANCELADA Y DEBERAS ELABORAR UNA NUEVA ORDEN.

*DEBERAS ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A:

ASSAA.KOREAN.BEAUTY@GMAIL.COM

O

FACEBOOK  ASSAA.KOREANBEAUTY

 

PAGO EN EFECTIVO POR MEDIO DE MERCADO PAGO

Secciona la opción de Mercado Pago, deberas registrarte en esta plataforma para continuar, te desplegara las opciones para pagar en efectivo como Oxxo y 7eleven. Una vez seleccionada la opción te dará una referencia la cual deberás presentar en el establecimiento que elegiste. Dicha referencia solo será válida 1 día posterior a tu orden por lo cual te invitamos a no demorar en realizar tu pago.

Los pagos generados en Oxxo tardan 24 horas en reflejarse por lo que procesaremos tu pedido una vez se refleje en nuestro sistema. Pagos en 7eleven se reflejan 1 o 2 horas posteriores a realizarse el pago. Puedes enviarnos comprobante de pago para apresurar el envió, aunque no es necesario, posterior a tu pago recibimos el aviso de que tu pago fue realizado.

 

 

 

powered by prooffactor - social proof notifications