PREGUNTAS FRECUENTES – Assaa! Beauty & fashion

PREGUNTAS FRECUENTES

Assaa.mx es una tienda Online que tiene sus inventarios en la Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, enviamos a todo México. Contáctanos a Assaa.korean.beauty@gmail.com

 

¿Cómo hago una compra?

 

            Encuentra el producto que deseas comprar y agrégalo a tu carrito. Cuando estén listos, revisa que tu carrito sea correcto, anexa tu datos personales, la página te dará la opción de registrarte o seguir sin registrarte de ambas maneras podrás continuar con la compra, confirma tu método de envió y método de pago, da pagar y listo. Nosotros procesaremos tu pedido en 1 o 2 días hábiles y te lo haremos llegar lo más rápido posible ya sea por FedEx o estafeta .

 

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

 

            Solo ingresa los datos que se solicitan, como nombre, dirección, correo, teléfono, al registrarte a nuestra página guardara tus datos para futuras compras así como tus ordenes, revisa nuestras políticas de privacidad para mayor información.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Paga en EFectivo (Oxxo, 7eleven, Banco) o con Tarjeta.

 

           Contamos con dos métodos de pago seguros para ti, Paypal y Mercado Pago( Mercado Pago tarda de 24 a 48 horas en autorizar el cobro por lo que tú pedido podría demorarse un poco más en ser procesado) 

Si quieres pagar en efectivo en Oxxo selecciona la opción  Efectivo y para obtener los datos de depósito, tendrás 24 horas para realizar tu pago y enviarnos tu comprobante a Assaa.korean.beauty@gmail.com o por Facebook.

También puedes pagar en efectivo eligiendo Mercado Pago, te desplegaralas opciones para pagar en efectivo como Oxxo y 7eleven.

Una vez seleccionada la opción te dará una referencia la cual deberás presentar en el establecimiento que elegiste. Dicha referencia solo será válida dos días posteriores a tu orden por lo cual te invitamos a no demorar en realizar tu pago.

Los pagos generados en Oxxo con referencia tardan 24 horas en reflejarse por lo que procesaremos tu pedido una vez se refleje en nuestro sistema. Pagos en 7eleven se reflejan 1 o 2 horas posteriores a realizarse el pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

         Tenemos 3 formas de hacerte llegar nuestros productos:

Envió local en moto $40 pesos (exclusivo Ciudad de Campeche)

Envió Terrestre de 2 a 5 días $100 pesos

Envió Express de 1 a 2 días $150 pesos

 Compra $1200 pesos o más y el envió corre por nuestra cuenta.

Haremos todo lo posible por procesar y hacerte llegar tus productos lo antes posible, sin embargo podremos necesitar de 1 a 2 días hábiles para procesar tu pedido.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes hábiles antes de las 2p.m. Dependiendo de tu domicilio utilizaremos FedEx, Estafeta o Carsaa.

Una vez salga el pedido se le notificara por correo el número de rastreo correspondiente.

 Entregado el paquete al servicio de mensajería no nos hacemos responsables de los contratiempos o condiciones en las que llegue el pedido. Contacte directamente a la mensajería con su número de guía para cualquier aclaración.

 

¿Se puede hacer un pedido especial?

 

           Si, contáctanos por correo electrónico  assaa.korean.beauty@gmail.com o en Facebook, dinos que es lo que te interesa y nosotros nos pondremos en contacto con una respuesta. Sin embargo los tiempos de importación de tus productos y liberación de aduana pueden rondar dentro 30 a 45 días.

 

¿Puedo hacer una cancelación o devolución?

 

         En Assaa.mx nos esforzamos para que tus productos lleguen a ti lo antes posible, por tal razón una vez realizado el pago no podemos hacer cancelaciones o devoluciones.

 Todos nuestros artículos son de uso personal por lo cual solo se aceptan devoluciones  en  caso de que el producto enviado fuera distinto al ordenado, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en la que fue enviado, sellado y en  sus empaques correspondientes. 

             Comunícate en un periodo no mayor a 2 días hábiles posterior a recibir tu envió al correo assaa.korean.beauty@gmail.com o inbox, con los siguientes datos:

Número de Orden:

Nombre Completo:

Teléfono y/o celular:

Correo electrónico

Razón por la cual requiere hacer una devolución.

 Una vez recibido el producto en nuestras oficinas te pediremos tus datos correspondientes para hacerte una devolución a tu cuenta.

 

¿Los productos son originales?

 

            Si, nuestros productos son originales, empaques originales y sellos originales directamente importados de Corea del Sur.  Productos como la marca Elizavecca contiene una estampa donde puedes descubrir un código y verificar directamente en la página oficial su originalidad.

 

¿Cuándo hay promociones?

 

          Siempre.  Suscríbete, síguenos en Instagram y Facebook para  recibir información. En Assaa.mx siempre encontrarás una promoción vigente así como artículos nuevos cada mes.

 

¿Cómo se la fecha de caducidad?

 

             Los productos tienen una fecha marcada en el empaque, la palabra “까지” indica fecha de caducidad y la palabra “제조” indica la fecha de fabricación. 

 

powered by prooffactor - social proof notifications